AGOTADOS LOS EJEMPLARES físicos y para satisfacer las demandas recibidas, si alguien desea alguno de los títulos, se pueden solicitar en CONTACTO y se harán llegar en formato e-book gratuitamente vía e-mail acompañando el cuadro de personajes y los datos históricos referidos a la trilogía en cuestión.

 

Lamento las molestias ocasionadas por la búsqueda infructuosa de los ejemplares. Un saludo y gracias.

 

 


Obra Publicada

Yo, Sherez, Reina de Egipto - (Segunda edición, tapa dura) - SIN EXISTENCIAS

Estamos en el reinado de El Justo, Faraón del Alto y Bajo Egipto. Cumpliendo una promesa a sus dioses nombra heredera a su hija, la Princesa Sherez, en perjuicio de su primogénito el Príncipe Utmosem, hijo de la primera esposa del Faraón. Enterada ésta, promueve grandes intrigas forzando la intervención del Consejo Sacerdotal para que ambos príncipes, hijos de distintas madres, contraigan matrimonio preservando así el derecho sucesorio a favor de su hijo.

Sherez, hija de la tercera esposa del Faraón de origen persa, educada en el mazdeísmo, rechaza la unión matrimonial con su hermano Utmosem siendo inducida por su madre para desposar a Hmotet, educado por el Sumo Sacerdote para formar parte del Consejo Sacerdotal egipcio.

Utmosem toma a Bet, una esclava, como concubina. El Sumo Sacerdote y el Faraón intervienen para retirar a Bet del primogénito. Viéndose rechazada y valiéndose de la madre de éste, implica a Sherez en un grave sacrilegio con el propósito de provocar su muerte.

Hmotet, ayudado por otro sacerdote descubre sus propósitos frustrando sus planes. Espían a la madre del Príncipe y a Bet descubriendo una trama para asesinar a Sherez.

Las luchas por el poder político, el amor, las intrigas, los asesinatos, tienen como resultado un largo exilio de la Reina y sus seguidores poco antes de la invasión persa al mando de Cambises.

 

 


La Historia de Brenel
(segunda edición, tapa dura) SIN EXISTENCIAS
En la España de los Reyes Católicos, se marca el comienzo de un progresivo afianzamiento de la Monarquía frente a la nobleza que, constantemente, echaba un pulso al poder real ya que cada noble era soberano en su territorio.

La entrada del pueblo gitano contó con el beneplácito de la nobleza española que se prestó a brindar refugio al colectivo en sus tierras como desafío al Rey, hasta que las persecuciones alcanzaron a la nobleza y al clero por su ocultamiento y protección.

La Historia de Brenel tiene lugar cuando ya puede considerarse afirmado el poder real, en el reinado de Felipe V de Anjou.

Brenel soñaba a menudo con su muerte en la hoguera por practicar la brujería; hecho que realmente había sucedido con su abuela. Su conocimiento de los poderes de las plantas salva al joven hijo de sus protectores; esto hace que su prometido, el poderoso e influyente Garcés de Benicarló, a pesar de su excelente relación con el Rey y un importante Inquisidor, exija de Brenel la promesa de no volver a realizar algo parecido por temor a una falsa acusación ante la temida Inquisición.

Las leyes no escritas, las intrigas, los riesgos y peligros, los miedos, las delaciones, traiciones y asesinatos no tardarán en producirse en un trepidar constante hasta el final.

 

 


Los Cinco Anks (segunda edición, tapa dura) SIN EXISTENCIAS

Isabel es una famosa columnista en un periódico de gran tirada. El Presidente de Gobierno ha convocado a los medios para anunciar su dimisión y presentar a su sucesor: un hombre absolutamente desconocido en el mundo de la política hasta ese momento y del que nadie parece tener el menor dato.

Ese mismo día recibe un paquete en el periódico a título personal y confidencial que contenía un ank, una carta manuscrita y unas grabaciones con una asombrosa revelación procedente del recién nombrado y misterioso Presidente de Gobierno, David Labrús. Ante la duda de pasar a la redacción semejante primicia, consulta a su amigo Javier y ambos escuchan las grabaciones.

Javier, reticente a aceptar la verosimilitud de la confesión, intenta convencer a Isabel de que todo aquello era el producto de una mente desequilibrada pero es el primero en experimentar extraños sucesos que le desconciertan, iniciando una investigación.

Las primeras pesquisas condujeron a descubrir la auténtica identidad del nuevo Presidente, oculta bajo un nombre falso, destapando que había estado en presidio por la inducción a un suicidio aunque luego se demostrase que nada había tenido que ver en el suceso.

Lo siguiente era descubrir la veracidad de la narración y la autenticidad del ank recibido, para lo que entran en contacto con egiptólogos y arqueólogos de reconocido prestigio internacional que encuentran en el relato la respuesta a largos años de intensa búsqueda, corroborando la sorprendente historia del principio al fin.